Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Llega Miro 5.0, con soporte para vídeo en HD vía Vimeo

Publicado el

Miro

Tras un año de desarrollo llega Miro 5.0, la nueva versión de este reproductor multimedia, gestor de descargas y contenidos, todo en uno, que como principal novedad ofrece la descarga de vídeos en alta definición de Vimeo.

Miro 5.0 presenta también mejoras en su función de sincronización y en la reproducción de vídeos. Pero en general, donde más se ha notado el trabajo, es en la resolución de errores, tal y como se puede apreciar en la notas de lanzamiento.

Miro es un reproductor multimedia realmente completo, aunque está enfocado principalmente en los contenidos en línea y el streaming de vídeo. Incorpora cliente de BiTorrent con lector de RSS, fuentes de vídeo y audio o conversión de formato, entre otras características.

miro-5

Miro es software Open Source, disponible para Windows, Mac OS X y Linux, que puedes descargar en su página web oficial. Buen provecho.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 Cupones

Lo más leído