Conecta con nosotros

Noticias

Bing crece en Estados Unidos y supera el 30% de cuota

Publicado

el

Bing

Tal y como publican nuestros compañeros de MuyComputerPRO, el motor de búsqueda de Microsoft crece lenta pero constantemente en Estados Unidos, superando por primera vez en el 30% de cuota.

Bing, utilizado desde el portal homónimo, también por los servicios de Yahoo!, habría aumentado su expansión en el mercado estadounidense a razón de un 5% mensual y un 11% interanual, hasta hacerse con el 30,01% de las búsquedas en el país.

Con todo, Google sigue dominando el sector de las búsquedas en Internet, en todo el mundo y en Estados Unidos; aun así, el avance de Bing es significativo. De hecho, comenzó el año superando a Yahoo!, hasta entonces el segundo en liza.

En Microsoft siguen trabajando en mejorar su buscador, y hace unos días que se presentó un rediseño de Bing, enfocado en el aspecto más social de las búsquedas.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído