Conecta con nosotros

Noticias

ViewSonic PRO6200, una pantalla de cine para tu salón

Publicado

el

Los proyectores domésticos son una opción muy interesante para disfrutar en casa de una pantalla de gran diagonal, perfecta para disfrutar del cine o los videojuegos. El ViewSonic PRO6200 ofrece una resolución nativa de 720p, excelentes opciones de conectividad y una lámpara que garantiza hasta 6.000 horas de proyección.

Con una clara orientación hacia el consumidor final, el nuevo ViewSonic PRO2600 está diseñado para reproducir películas, ver retranmisiones deportivas o disfrutar de los videojuegos en pantalla grande de la forma más sencilla. Este proyector DLP ofrece 2.700 lúmenes de brillo y un contraste real de 3000:1, prestaciones más que suficientes para el entorno doméstico y apenas ocupa espacio, así que se puede guardar cuando no lo estamos utilizando.

La incorporación de tecnología de autocorrección keystone, que se encarga de ajustar automáticamente la imagen para evitar distorsiones. Además el modo ECO alarga la vida de la lámpara hasta las 6.000 horas.

El ViewSonic PRO6200 tiene salidas de vídeo HDMI 1.3, dos DVI, video compuesto y un puerto USB. También incluye un pequeño altavoz de 5W. El proyector estará disponible en tiendas a partir de junio por un precio recomendado de 599 euros.

Lo más leído