La compañía ASUS acaba de renovar su nueva línea de equipos todo en uno con modelos de 21, 23,6 y 27 pulgadas que hacen gala de la tercera generación de procesadores Intel Core –Ivy Bridge-. Son sobremesas con un diseño reconocido por la industria y que aúna multitud de tecnologías en unos equipos realmente compactos.
Se trata de competencia directa con iMac de Apple y, además, el modelo que analizamos tiene pantalla multitácil por lo que su funcionalidad es mucho mayor. ASUS ha dotado a ss equipos de una interfaz de Windows 7 personalizada y aplicaciones preparadas para el control táctil.
Conexiones: microSD, miniHDMI, auriculares, dock y volumen.
Tamaño: 90 x 461 x 60 ~230 mm.
Peso: 10,8 Kg.
ASUS nos ha dejado poner a prueba el equipo todo en uno ASUS ET2411INTI que monta una pantalla FullHD con retroiluminación LED de 23,6 pulgadas y que permite la conexión de dispositivos externos vía HDMI.
Entre otras características tenemos que destacar la tecnología ASUS SonicMaster que hace la experiencia multimedia mucho más completa gracias a un subwoofer externo que ofrece ese toque extra de calidad en audio, algo que podrás disfrutar en cualquier contenido desde vídeos por Internet hasta Blu-ray.
Es un equipo que goza de unas amplias posibilidades de conectividad ya que integra además de ethernet y Wi-Fi un gran número de puertos USB, incluyendo USB 3.0, eSATA, HDMI in/out,
Conexiones traseras: 3 USBs, ethernet, HDMI in/out y VGA.
El equipo alberga en un lateral una unidad Blu-ray y en el otro hay una bahía de conexiones en la que podremos conectar el subwoofer, micrófono, periféricos eSATA o USB 3.0 e incluso tarjetas de memoria SD.
Estos conectores se esconden bajo una tapa por lo que podrás disfrutar de un diseño limpio cuando no haya nada conectado.
Rendimiento
El ordenador que alberga este cuidado diseño goza de procesadores Intel Ivy Bridge de última generación. Nuestro modelo en particular hace gala del Core i5 3450 con 6 Mbytes de caché L3 que funciona a 3,1 GHz por defecto y puede subir hasta 3,5 GHz en tareas monohilo.
El equipo puede montar hasta 8 Gbytes de RAM DDR3 y el sistema del almacenamiento se basa en HDs y tienes opción de adquirirlo con un SSD.
El todo en uno se muestra muy capaz a la hora de ejecutar tareas ofimáticas y navegación web además de reproducción multimedia. Y, de hecho, a la hora de ejecutar aplicaciones exigentes no se queda atrás. Existe una configuración más alta para usuarios que necesiten más potencia, con un Core i7 3770S.
El sistema dispone de la gráfica integrada en los procesadores Intel para tareas básicas y pasa a utilizar la gráfica dedicada GeForce GT 630M con 1 / 2 Gbytes de memoria cuando es necesario.
Detalles del minisubwoofer.
El rendimiento gráfico es suficiente para un jugador casual o que no haga uso de juegos de última generación, en lo que tendremos que bajar la resolución y nivel de detalles para disfrutar de una experiencia satisfactoria.
Tecnologías
Conclusiones
El nuevo todo en uno de ASUS es un equipo perfecto para usuarios que quieren versatilidad en su escritorio y que quieran conectar dispositivos externos para aprovechar la pantalla del mismo vía HDMI.
Estamos ante un sobremesa muy capaz que promete horas y horas de entretenimiento y diversión a un buen precio. Es un producto recomendado.
Especificaciones
Sistema operativo
Windows® 7 Professional Original
Windows® 7 Home Premium Original
Express Gate Cloud
Panel TFT-LCD
23.6″(59.9cm), 16:9, Full HD 1920×1080, LED-retroiluminado
2 x USB 3.0
1 x e-SATA(USB2.0 Combo)
1 x Lector de tarjetas 3 en 1
1 x Auricular
1 x Micrófono
1 x ASUS AIO Subwoofer Jack(Opcional)
1x slot de tarjetas mini B-CAS (Opcional)
E/S panel trasero
3 x USB 3.0
1 x entrada HDMI
1 x salida HDMI
1 x entrada VGA (D-Sub)
1 x red RJ45
1 x conector TV (Opcional)
1 x Bloqueo Kensington
1 x entrada DC
Dimensiones
590 x 461 x 60 ~230 mm (WxHxD)
Peso
10.8 kg
Color
Negro
Accesorios
Adaptador AC
Teclado + Ratón (Opcional)
Cable de corriente
Tarjeta de garantía
ASUS AIO Subwoofer(Opcional)
Anclaje ASUS especial para pared (Opcional)
Guía de inicio rápido