Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo presenta los mandos de Wii U

Publicado

el

[E3 2012] Nintendo ha abierto la veda de las presentaciones previas a la feria de Los Angeles revelando los periféricos de control oficiales con los que contará su nueva consola de sobremesa Wii U.

El primero es el nuevo controlador Wii U Pro Controller, un mando con un par de joysticks analógicos y el grupo habitual D-pad. Diseño clásico alejado del mando en formato tablet para los jugadores que prefieran una experiencia más tradicional.

Con todo, la estrella de la consola será el controlador Wii U Gamepad cuyo diseño final ya te revelamos y que ahora confirma Nintendo. Un controlador en formato tableta, con pantalla táctil de 6,2 pulgadas, cruceta, dos palancas analógicas, cuatro botones y gatillos, más doble cámara frontal y trasera, que ha sido ampliado en tamaño y cambiado de posición algunos de sus componentes.

Nintendo ha confirmado soporte para el sistema de pago NFC a través del Wii U Gamepad así como integración con la red social Miiverse. Tendremos que probarlo aunque nos sigue gustando y mucho este controlador de Nintendo, distinto a todo lo que hemos visto hasta ahora en consolas de videojuego. Os dejamos con la presentación de la compañía para el E3:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=9AkPdAWfFjI 550 330]

Informacion u-tad

Lo más leído