Conecta con nosotros

Noticias

Google prepara tablets con Chrome OS

Publicado

el

google-chrome-os-tablet

La última versión del sistema operativo en nube Chrome OS incluye una opción experimental para soporte de pantallas táctiles, lo que alimenta la opción que Google se plantee añadir una nueva plataforma al ya competido sector de la tableta electrónica.

Un tablet bajo Chrome OS es un dispositivo con el que se especuló desde el lanzamiento del sistema en nube de Google. Únicamente el éxito de Android y la gran cantidad de modelos que ya están en el mercado (y los que van a llegar) parece han impedido su llegada.

A pesar de ello, Google ha implementado a través de “about:flags” funciones experimentales para pantallas con tecnología multitáctil y uso con dedos o lápices ópticos.

tablet google chromeos 2 Google puede lanzar un tablet Chrome OS pronto

La interfaz y funciones están lejos de ser tan completas y precisas como en Android aunque confirma que su desarrollo está en marcha. Su uso en tablets podría ser su destino y también en híbridos que han causado furor en el Computex 2012 con modelos como el Samsung serie 5 aunque en este caso esté destinado a Windows 8.

Lo más leído