Conecta con nosotros

Noticias

Concurso GIGABYTE Hidden Gems, consigue placas base de última generación

Publicado

el

A modo de celebración de sus 25 años en el mercado de los PCs la compañía Gigabyte ha comenzado un concurso con el que premiarán a los usuarios que aporten fotografías más antiguas de equipos que funcionen con placas base Gigabyte.

Sin duda alguna será un evento perfecto para los nostálgicos y que seguro que alguno de nuestros lectores podrá participar con todas las de la ley. El evento ha sido organizado a través del Facebook de Gigabyte y está abierto desde el 20 de junio hasta el próximo 30 de julio.

Si estás aburrido este verano ya sabes, acércate al pueblo a echar unas fotos a tu primer PC con placa Gigabyte y podrás conseguir uno de los grandes premios del concurso:

  • El Gran Premio: La aportación que reciba más votos de los usuarios que visiten la página del concurso se llevará una GIGABYTE G1.Sniper M3. Los usuarios podrán emitir un único voto cada día, así que igual debería movilizar a sus amigos, familia y vecinos.
  • Premio ‘Equipo GIGABYTE’: Una placa base GIGABYTE Z77X-UD3H será el premio para una aportación elegida exclusiva, objetiva y libremente por el equipo de placas base Facebook de GIGABYTE. Una pista sobre nuestros criterios: buscamos aportaciones que generen mucha discusión y debate.
  • Premio ‘El que más merece una actualización’: La aportación que creamos represente la placa base más antigua todavía en funcionamiento se llevará una placa base GIGABYTE B75M-D3H. Nos reservamos el derecho a escoger la placa que pensemos que es la más antigua y comprobar que efectivamente aún está en funcionamiento. La aportación de vídeos será de gran ayuda en este punto.

Lo más leído