Conecta con nosotros

Noticias

Do Not Track Plus, la mejor solución para evitar que te rastreen en Internet

Publicado

el

DNT+

De acuerdo a lo que nos cuentan nuestros compañeros de MuySeguridad, Do Not Track Plus (DNT+) es sin duda la mejor solución para evitar que te rastreen en Internet.

DNT+ es un complemento para navegadores web, disponible para Firefox, Chrome, Safari y Internet Explorer, que bloquea todos los medios de seguimiento que acechan en cualquier página web, mostrando además información precisa y ofreciendo la posibilidad de actuar en consecuencia.

Hay que añadir que DNT+ no es único en su especie. De hecho, es básicamente un clon de Ghostery, más completo. Y también está Disconnect, igualmente efectivo pero la opción más pobre de las tres en cuanto a información y posibilidades.

Así, la recomendación en estos momentos es probar Do Not Track Plus. Antes de hacerlo, eso sí, conviene informase con más profundidad sobre este tema, por lo que de nuevo os recomendamos atender al artículo original publicado en MuySeguridad, donde lo explican con todo detalle.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído