Conecta con nosotros

Noticias

Actualizaciones corruptas de aplicaciones en la App Store

Publicado

el

Se supone que una de las ventajas de la App Store de Apple es la confianza y seguridad que debería proporcionar a sus usuarios, pero en los últimos días se han producido problemas con las actualizaciones servidas por este servicio en algunas aplicaciones.

Es el caso de Instapaper: su creador, Marco Arment, se dio cuenta de que la actualización a Instapaper 4.2.3 estaba causando problemas en algunos iPhone e iPads, aunque la versión que Arment había proporcionado a Apple funcionaba correctamente. Misteriosamente el problema se solucionó horas después sin explicaciones de Cupertino.

Otras aplicaciones como PDX Bus, GoodReader o Angry Birds Space HD Free sufrieron los mismos conflictos, y la única solución era la de desinstalar completamente la aplicación para instalar una versión nueva y funcional -si es que la había-. Por el momento no ha habido comentarios desde Apple, pero si disponéis de un dispositivo iOS quizás sea mejor que aguardéis a noticias al respecto antes de actualizar vuestras aplicaciones.

Lo más leído