Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer Aspire 5600U, un todo en uno para esperar a Windows 8

Publicado el

Acer Aspire 5600U, un todo en uno para esperar a Windows 8 29

Como ya anticipamos desde Computex, Acer está muy comprometida con la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft y prepara un desembarco de equipos listos para sacarle el máximo partido. El Acer Aspire 5600U será uno de los primeros en llegar, un equipo compacto y con pantalla táctil perfecto para disfrutar de la nueva interfaz Metro.

El Acer Aspire 5600U destaca, en primer lugar, por su espectacular diseño. Fabricado con materiales de calidad y siguiendo una estética industrial, este compacto esconde discretamente todos sus componentes en la parte posterior de la pantalla. Su panel de 23 pulgadas ofrece una resolución nativa FullHD y tecnología multitactil, siendo capaz de detectar hasta 10 puntos al mismo tiempo.

La configuración del Acer Aspire 5600U contará con procesadores Intel Ivy Bridge, hasta 8 Gbytes de RAM y la solución gráfica dedicada NVIDIA GeForce 630M. Habrá versiones con discos duros de hasta un terabyte de capacidad y, de manera opcional, se podrá completar con una unidad SSD de 20 Gbytes o una grabadora de Blu-ray, por ejemplo.

Acer Aspire 5600U, un todo en uno para esperar a Windows 8 30

El nuevo todo en uno de Acer estará disponible en los distribuidores autorizadas a finales de agosto, por un precio que partirá de los 1.199 euros para la configuración más básica. Analizaremos con detalle este modelo en cuanto recibamos una unidad de prueba.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído