Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer paseo por Windows 8 RTM en vídeo

Publicado el

Si bien anoche os ofrecimos una guía para instalar Windows 8 RTM que se había filtrado con anterioridad (build 9200) hoy os mostramos en vídeo un pequeño paseo por las novedades que integra el inminente sistema operativo de Microsoft.

6 comentarios
  • Juan

    Gracias pero no gracias…

  • Luis

    Ya la tengo bajada estoy ansioso de instalarla pero pide Serial?, no habrá problemas legales al instalar y asociar mi cuenta de Microsoft?

  • Lorena

    Pues a mi la verdad la verdad, me parece que el cambio con respecto de windows 95,98,2000,me,xp,vista y 7 es bastante arrollador y algo jamásd antes visto. Los usuarios llevan más de 15 años usando windows con su clásica barra de tareas y menú inicio, con lo que los cambios tan drásticos en windows 8 terminan por desorientarlos y finalemte, windows 8 tendrá el mismo triste final de windows vista. Lo digo por que por ejemplo hay usuarios demasiado básicos que si el cambio de windows xp a windows 7 los preocupó que por que no sabía que «Equipo» era lo mismo que «Mi PC» ahora como será con metro¿ El solo ver eso los asusta y hace que huyan despavoridos. En lo personal, la interfaz de windows 8 no me parece nada desagradable, es más me parece un cambio estétcio muy deseable y agradable realmente me encanta y también hablamos que las mejoras no son solo estéticas si no también funcionales windows 7 corre mucho más rápido que windows 7 e inicia de una forma increíblemente véloz. Por lo menos la Consumer Prewiuv me convenció de cuando salga, hacer la actualización nunca se me bloqueó mi pc volaba y me quedé con las ganas de ver la nueva apariencia de los pantallazos de la muerte. xD

  • No se, no se…

    Para un tablet pues genial… para un PC, pues como que no.

  • cachorro

    instale Windows 8 RTM build 9200 y realmente excelente el desempeño; tiempo de instalación , fluidez muy rápido ,adaptación a la nueva interface (muy rápido) notebook k use Intel core 2 duo T 7300 con 2.00 GHz
    ram 2 GB

  • piturro

    Cachorro, yo también me baje e instale la RTM y dejame decirte que a mi, varias veces después de reiniciar no me andaban la mitad de los dispositivos (en el administrador de dispositivos salían con error y tuve que volver a un punto de restauración) , la accesibilidad (por ejemplo, a los documentos recientes) deja mucho que desear, instalar drivers es un dolor de cabeza interminable (fue siendo cada vez mas problemático desde XP, pero ahora lo es más que nunca), y estéticamente le sacaron varios puntos agradables que tenía Windows 7. Como las transparencias (por mas que lo tiene no es lo mismo), la personalización a fondo de la apariencia (como el espaciado de iconos), los gadgets y varias cositas mas. La gente cuando se lo instale va a CLAMAR que le hagan un downgrade a Windows 7 porque estar sin el menú inicio (y no poder habilitarlo fácilmente) es un GRAVE ERROR. Sin ofender (solo es mi opinión) el eslogan de este sistema operativo debería ser «Windows 8: igual, pero peor».

Lo más leído