Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Eurocom Scorpius, un portátil con 8 GB de memoria gráfica

Publicado el

El fabricante canadiense Eurocom vuelve a pegarse una ‘pasadita’ de las habituales con el ordenador portátil Scorpius que ofrece bajo un sistema de doble GPU nada menos que 8 Gbytes de memoria GDDR5, superior a los que muchos usuarios y empresas tienen como RAM en sus equipos de sobremesa.

La configuración del subsistema gráfico contempla doble GPU en SLI o Crossfire X con posibilidad de elegir las últimas Quadro Kepler (K3000M, K4000M o K5000M) si optamos por usos profesionales y las GeForce GTX 680M de NVIDIA o Radeon 7970M de AMD si el equipo se enfoca a entusiastas de consumo.

Por si fuera poco con lo anterior, Eurocom ofrece el microprocesador más potente de la historia de la informática portátil, el Intel Core i7-3920XM Extreme Edition acompañado de hasta 32 Gbytes de memoria RAM y triple unidad de almacenamiento HD, SSD o híbrido en RAID.

Un equipo impresionante destinado a reemplazar a ordenadores de sobremesa, a la venta desde 1.793 dólares aunque con una configuración base más modesta que la comentada.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • Alex

    Eurocom vuelve ha pegarse una ‘pasadita’… ha pegarse?? No sería «a pegarse»?

  • Juan Ranchal

    Cierto. editamos, gracias por la corrección.

  • Al

    Con todos los juguetes este aparato llega a los 8mil dólares.
    Que locura de aparato.

  • Alex

    De nada! Siento las molestias

Top 5 Cupones

Lo más leído