Conecta con nosotros

Noticias

Rayman Legends para Wii U muestra las posibilidades de la nueva consola de Nintendo

Publicado

el

Gamescom 2012. Ubisoft ha presentado un tráiler con el nuevo título de la saga de plataformas Rayman, mostrando las posibilidades de la próxima consola Wii U y especialmente de su novedoso mando.

Rayman Legends será uno de los juegos disponibles con el lanzamiento de la nueva consola de sobremesa de Nintendo y donde Ubisoft tendrá un gran protagonismo con Splinter Cell, Ghost Recon, Assassins Creed y este Rayman.

Un juego que se podrá controlar usando la pantalla táctil del mando de la Wii U para eliminar a los enemigos, manipular plataformas, cortar cuerdas para abrir el camino y otras acciones. Con la tecnología giroscópica podremos mover plataformas que rotan y bastantes acciones más según anuncia Ubisoft.

Rayman Legends tendrá un modo cooperativo de hasta 5 jugadores, con 4 mandos actuales de Wii y otro con el nuevo mando de Wii U, que como sabes permitirá seguir jugando en su pantalla con el televisor apagado. Podrá gustar más o menos, pero será otra innovación que se apunta Nintendo. Ahí va el vídeo:

Lo más leído