Conecta con nosotros

Noticias

Dibuja tu futuro produciendo los mejores contenidos digitales

Publicado

el

Ser capaz de supervisar el desarrollo de proyectos tales como simulaciones, videojuegos o películas de animación. Adquirir las habilidades necesarias para interactuar con el equipo creativo y de programación. Planificar la producción y gestionar financieramente un proyecto digital.

Son solo algunas de las competencias que van a adquirir los estudiantes que opten por el «Grado en producción de contenidos digitales» que pone en marcha este año U-tad (Centro universitario de tecnología y arte digital). Un grado que pone en manos del alumno las competencias y habilidades necesarias para convertirle en un productor capaz de desarrollar y evaluar proyectos, servicios y productos digitales; desde su concepción y planificación hasta su ejecución y comercialización.

Informacion u-tad

Plan de estudios

El “Grado en Producción de Contenidos Digitales” parte de de elementos “clásicos” en la creación y gestión de empresas, para después introducirse en todas aquellas características propias de la producción de contenidos digitales.

Así los alumnos aprenderán todo lo necesario en creación y organización de empresas, en el desarrollo de un plan de marketing  o incluso en derecho empresarial o propiedad intelectual e industrial.

Pero por otro lado, también realizarán una profunda inmersión en áreas como dirección  y expresión artística, expresión audiovisual o proyectos de producción. Todo para que el alumno reciba una sólida formación en la producción de contenidos digitales en áreas como la animación, la producción de videojuegos, o el desarrollo de proyectos para Web y nuevas plataformas.

Además, el “Grado en Producción de Contenidos Digitales” ofrece prácticas en empresas y exige la presentación de un Proyecto de fin de Grado.

Informacion u-tad

Lo más leído