Conecta con nosotros

Noticias

LG nos invita a la presentación del superphone Optimus G

Publicado

el

LG y Qualcomm están invitando a los medios a un evento que se celebrará el próximo miércoles 19 de septiembre en Nueva York y en el que presentarán el nuevo buque insignia de los coreanos para el mercado de la movilidad, el Optimus G.

Un modelo de armas tomar confirmando que el mundo no se acaba con el iPhone 5. Más allá de ello, si se confirman las especificaciones filtradas hasta ahora, el Optimus G va a superar al smartphone de Apple en todos los componentes hardware, comenzando por el nuevo SoC Qualcomm APQ8064 (conocido como S4 Pro) que dispone de microprocesador Krait v2 con cuádruple núcleo a 1,5 GHz, chip gráfico Adreno 320 y soporte integrado para banda ancha bajo redes 3G y 4G.

Su pantalla utilizaría un nuevo panel IPS+ que pretende superar a las AMOLED de Samsung con un nivel de brillo de 470 nits y resoluciones de 1280 x 768 píxeles. 2 Gbytes de memoria RAM, 32 Gbytes de almacenamiento interno y cámara de 13 megapíxeles serían otros de sus componentes.

Utilizaría la versión 4.0 de Android y como decíamos será presentando el 19 de septiembre. ¡Un nuevo bicho llega a la ciudad! Ya te contamos.

Lo más leído