Conecta con nosotros

Noticias

Los robots-aspiradores Roomba celebran su décimo aniversario

Publicado

el

La empresa iRobot que es la responsable de la fabricación y lanzamiento de los famosos mini robots aspiradores Roomba ha publicado una infografía para celebrar el décimo aniversario que cumplen estos singulares dispositivos, que se han convertido en uno de los regalos clásicos para entornos domésticos.

Los primeros Roomba llegaron en el año 2002, y desde entonces su presencia no ha hecho más que crecer, tanto en prestaciones como en dispositivos, que ahora cubren más necesidades y resuelven más situaciones que nunca. De hecho, en Roomba ya disponen de un robot limpia alfombras, friega suelos,  de robots de telepresencia para cuidados sanitarios e incluso de una división para apliaciones militares en temas de sanidad.

Sin duda, todo un éxito para una empresa que hoy en día se ha convertido en referente a la hora de ofrecer electrodomésticos que simplifican muchísimo la vida de muchos usuarios. Por cierto: en este décimo aniversario descuentan un 10% sobre sus robots hasta el próximo 23 de septiembre. Os dejamos con la infografía que celebra este acontecimiento.

 

iRobot Roomba By the Numbers

Lo más leído