Conecta con nosotros

Noticias

CM Storm Recon, precisión gaming a precio razonable

Publicado

el

CM Storm Recon-1

La división especializada en productos para gamers de Cooler Master anuncia el lanzamiento del nuevo CM Storm Recon, un ratón de gama media muy interesante para usuarios interesados en periféricos gaming a precio ajustado . Este dispositivo ofrece prestaciones notables, está pensado para ser utilizado por diestros o zurdos, cuenta con opciones de personalización y posibilidad de cambiar la sensibilidad del sensor pulsando un botón.

El CM Storm Recon presume de un sensor Avago 3900 que ofrece una sensibilidad entre 800 y 4.000 dpi. Incluye botones programables, que podemos guardar en cinco perfiles diferentes, un total de 36 macros, que se pueden identificar de forma sencilla gracias al cambio de color de los leds y nos permitirán evitar tediosas combinaciones de teclas. Entre otros detalles merece la pena destacar la incorporación de micro interruptores Omron y una superficie de agarre especialmente diseñada para soportar largas sesiones de juego.

cm-storm-recon-2

El nuevo CM Storm Recon ya está disponible en los distribuidores autorizados por un precio recomendado de 54 euros. Además, llega acompañado de CM Skorpion, un accesorio para conducir el cable del ratón evitando enredos que tendrá un precio de 16 euros. Analizaremos con detalle una unidad en el laboratorio técnico.

Más información | CM Storm

Lo más leído