Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HTC Windows Phone 8X, Microsoft ya tiene carta ganadora

Publicado el

htc8x

Tras muchos meses de rumores HTC acaba de presentar en Nueva York su primer smartphone basado en Windows Phone 8 . La compañía asiática ha echado el resto con un dispositivo de exquisito diseño, prestaciones técnicas equiparables a sus mejores Android y una intensa colaboración con Microsoft para adaptar todos los aspectos del hardware al nuevo sistema operativo. Vamos a conocerlo en detalle.

El Windows Phone 8X es un smartphone de gama alta, equipado con un potente procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1,5 GHz, 1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes de memoria interna, que podremos ampliar gracias a la ranura para tarjetas micro SD. Incorpora una impresionante pantalla de 4.3 pulgadas SuperLCD 720p (341 ppp) que ofrece una resolución nativa de 1.280 x 720 píxeles.



Entre las novedades interesantes, destaca la incorporación de una cámara frontal de 2.1 megapíxeles de f/2.0 y 88 grados de cobertura que permite captar a grupos de persona para hacer videoconferencia. La trasera contará con un sensor de 8 megapíxeles, con lentes de 28 mm. , apertura f/2.0 y un chip dedicado a las funciones de la cámara.

El apartado de audio hereda la mejor tecnología Beats Audio, tecnología exclusiva de HTC, y el teléfono incluye un amplificador dedicado para el conector de auriculares y el altavoz. El fabricante promete la mejor calidad de sonido para todo tipo de aplicaciones, música o vídeo.



El nuevo Windows Phone 8X de HTC estará disponible a principios de noviembre en más de 50 países a través de más de 150 operadores, el mayor lanzamiento de la plataforma. En España estará disponible por 559 euros, libre.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

7 comentarios
  • julio_sao

    segun veo en el diseño se parece mucho a algun lumia. Ademas lleva el mismo SO. Nokia no habia elegido windows phone para distinguirse? si es asi vaya distincion…

  • itachi

    nokia y sus constantes metidas de patas estan casi forsando a microsoft a dejarla a un lado solo basta ver la polemica despues de la presentacion del lumia 920 por las fotos alteradas es mejor a apoyar a compañias responsables como htc que presentean sus telefonos y sin meteduras de pata

  • lala

    Distinguirse? hahahahaha.

  • carlos

    sinceramente me quedo con mi titan hasta q salga la segunda generación de wp8

Top 5 Cupones

Lo más leído