Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HTC Windows Phone 8S, características y precio

Publicado el

htc-s8

El segundo anuncio que HTC tenía preparado es un smartphone de gama media, que mantiene casi todo lo bueno del flamante HTC Windows Phone 8X a un precio más ajustado. El nuevo HTC Windows Phone 8S ofrece un hardware notable, excelente acabado y un importante valor añadido para amantes del buen sonido: la tecnología de Beats Audio.

El HTC Windows Phone 8S se perfila como una gran alternativa para usuarios que den su primer paso a Windows Phone 8. Cuenta con un precosador de doble núcleo a 1 GHz, 512 Mbytes de RAM y una memoria interna de 4 Gbytes, que podremos ampliar con tarjetas microSD. Incopora un panel de 4 pulgadas (800 x 400 píxeles) que, a diferencia del modelo superior, se contenta con la primera versión de Gorilla Glass.

 

Para mantener el precio bajo control, HTC prescinde de cámara frontal y monta una trasera de prestaciones modestas (5 megapíxeles, vídeo 720p). La batería es de 1.700 mAh y cuenta con A-GPS, Bluetooth y WiFi.  Estará disponible colores Domino, Fiesta Red y Atlantic Blue, el que podéis ver en la foto.

El nuevo Windows Phone 8S de HTC estará disponible a principios de noviembre en más de 50 países a través de más de 150 operadores, el mayor lanzamiento de la plataforma. En España estará disponible por 319 euros, libre.

 

Lo más leído