Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft consigue récord Guiness, 2.567 programadores para Windows 8 durante 18h

Publicado el

 

Microsoft consigue récord Guiness, 2.567 programadores para Windows 8 durante 18h 28

El evento Windows AppFest comenzó el 21 de septiembre en India y tiene como misión conseguiro promover Windows 8 entre los desarrolladores, aunque también hay una doble intención: entrar en el Libro Guinness de los Récords como el evento de programación con más participación del mundo.

Microsoft consigue récord Guiness, 2.567 programadores para Windows 8 durante 18h 29

La idea, tal y como comenta Microsoft, era organizar el maratón de programación más grande del planeta. Ese hecho, premio Most Participants in a Software Development Marathon in One Location, lo consiguieron el pasado día 21 de septiembre cuando se reunieron 2.567 programadores para realizar aplicaciones de Windows 8 en Bangalore.

5 comentarios
  • Al

    jejeje Microsoft es un asco.!!!
    Miren que ni balmer fue.
    Ellos sabían que el unico lugar del mundo donde podrían hacer algo así era INDIA. seguro que lo unico que le prometieron a estos pobres chicos fue una «oportunidad» de trabajo.

    No me sorprendería que no les hubieran pagado y si les pagaron fue una miseria.
    es cierto que india tiene unos programadores excelentes pero esto de altruista, no tuvo un pelo.

    Me da vergüenza ajena, solo una pregunta. Y al final de este Dantesco circo que paso con esos pobres 2.567 chicos??? Que les dijo Mocosoft.??.
    No todo se vale con tal de lavar periódicos Mocosoft. uno no debe jugar así con el hambre de la gente.!!

    alguien se imagina que estos 2.567 inteligentes chicos hubieran invertido ese tiempo en el juego de diseño de vacunas. o en algo que requiera fuerza bruta y muchas posibilidades por el bien de la humanidad. Por un lado estos chicos hubieran sabido para que lo hacían, segundo el mundo entero les daria las gracias y tercero se demostraria que eventos así con las herramientas correctas pueden diseñar soluciones a problemas apocalípticos.

  • Pero que envidiosa es la gente en estos tiempos joder.

  • Alejandro

    Da asco tu comentario, para decir semejantes burradas mejor no dices nada, te la das de buen samaritano y hablas discriminatoriamente por ser indues, Acaso crees que Microsoft los obligo a ir al evento?

  • fail0

    De esos 2.567 puedo estar seguro que mucho menos de la mitad eran programadores

Lo más leído