Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sharp sigue impresionando con una pantalla de 6 pulgadas de 2560 x 1600 píxeles

Publicado el

Sharp sigue impresionando con una pantalla de 6 pulgadas de 2560 x 1600 píxeles 28

La compañía japonesa sigue presumiendo de tecnología de pantallas de visualización, mostrando en el CEATEC 2012 un panel de 6 pulgadas con resolución WQXGA de 2.560 x 1.600 píxeles que sería récord absoluto de densidad.

Sharp superaría niveles anteriores de su pantalla de 5 pulgadas que ya te presentamos con tecnología CG-Silicon y cuya producción comenzará el próximo mes de octubre.

Esta de seis pulgadas presentada en la feria tecnológica japonesa CEATEC, usa tecnología IGZO y alcanza una densidad de píxeles estratosférica de 498 ppi, superando por mucho a smartphones como el Nokia 920, iPhone 5 o Galaxy S III.

Esta tecnología IGZO podría ser también el futuro para los ultrabooks con resoluciones de 2560 x 1600 píxeles en pantallas de 10 pulgadas y 3840 x 2160 píxeles en pantallas con 13,5 pulgadas de diagonal.

5 comentarios
  • Hercules

    ¿Para que necesitamos un portátil con esa densidad de puntos por pulgada? ¿Queréis decir que a la distancia que lo vamos a tener la pantalla lo vamos a apreciar la diferencia entre una pantalla con 220ppi a una con 500ppi? Yo creo que no, a parte del consumo de recurso que conlleva trabajar con esas resoluciones.

    Desde mi punto de vista deben conseguir hacerlas transparentes para ponerlas en las gafas de realidad aumentada o en gafas de realidad virtual, ya que a esas distancias si que se puede aprovechar esa densidad.

  • lala

    Para que hacer gafas de realidad aumentada? Si ya con los smartphone tenemos suficientes accidentes.

  • tweek

    es una pregunta estupida 😛
    para que hacer celulares con posibilidade de enviar emails si ya con llamadas hay suficientes accidentes?

Lo más leído