Conecta con nosotros

Noticias

Nueva actualización al dashboard de la Xbox 360: ahora, con Internet Explorer

Publicado

el

Los usuarios de la consola de Microsoft podrán acceder a partir de hoy a una nueva actualización del dashboard, el sistema operativo e interfaz de usuario que conlleva nuevas mejoras y características muy interesantes.

Entre ellas destaca la llegada de Internet Explorer a la Xbox, el navegador que nos permitirá acceder a contenidos web directamente a través de la consola y que por ejemplo nos dará acceso a vídeos HTML5.

La interfaz se ha mejorado con más «baldosas» y un canal combinado para TV  y películas, y además podremos poner «pines» a ciertos contenidos (juegos, películas) que queremos tener siempre presentes en la interfaz principal del dashboard.

Las recomendaciones nos permitirán descubrir contenidos populares tanto entre la comunidad de usuarios como entre nuestros conocidos, mientras que la búsqueda mejorada ofrece la capacidad de soportar búsquedas por voz en Bing, una característica que se ha potenciado en 9 países: Canadá, Francia, Alemania, Japón, México, Italia, España, Austria e Irlanda.

Tenéis más detalles en el anuncio oficial publicado en el conocido blog del Major Nelson. Aunque la actualización está disponible a partir de hoy su implantación global se realizará de forma gradual, así que no os preocupéis si tarda algo más de la cuenta en aparecer en vuestras consolas.

Lo más leído