Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Music llega a España el 13 de noviembre

Publicado el

google_music_logo

El día 13 se perfila como un día histórico para Google: además de presentar su nuevo hardware y la nueva versión de Android, la compañía de Mountain View confirma que Google Music llega a Europa (en concreto Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España).

Google Music tendrá las mismas características que la versión EE.UU. y una novedad importante: un modo que funcionará de modo similar a iTunes Match, capaz de escanear la música que tenemos y subirla al servicio de manera totalmente automática. Esta función se estrenará antes en Europa que en la versión para Estados Unidos. Por fin podremos disfrutar de Google Music sin trucos.

Más información | Google

2 comentarios
  • Al

    Bueno yo tengo una pregunta que pasa con aquellos que tenemos que vivir viajando entre Europa Asia y Estados Unidos como podemos usar uno de estos servicios.
    Lo digo porque tengo un equipo nuevo con un SSD y e visto mucha de mi música dañarse. Manejo grandes cantidades de escritura y reescritura así que ya estaba advertido pero ahora pienso que no tengo tiempo de revisar canción por canción que se dañó y que no así que estoy considerando una opción sea Apple, Amazon o Google. Pero mi preocupación es que viajo mucho y mucha de mi música la grave de mis cd hace años (10) jeje recuerdo que tenía un pentium 3. Jejjee

  • fail0

    presentar nuevo hardware? pero si son copias. Por ejemplo el nexus 4 esta basado en el optimus g de lg eso no es nuevo

Lo más leído