Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft jubilará Windows Live Messenger en favor de Skype

Publicado el

Microsoft acaba de llamar la atención sobre una importante implementación de software ya que según parece Skype se convertirá en el servicio de mensajería principal de la compañía lo que significaría la jubilación de Windows Live Messenger.

La mensajería instantánea de Microsoft en Windows siempre se ha realizado a través de MSN Messenger y posteriormente a Windows Live Messenger. Microsoft pagó mucho dinero por la compañía Skype y tener en cuenta que solapa funcionalidades con Windows Live Messenger, sería una medida inteligente pasar a utilizar Skype de manera centralizada con Windows 8, Windows Phone, etc.

Microsoft no ha confirmado el cambio pero varias fuentes cercanas a la compañía han confirmado la información. Además el cambio es interesante ya que Microsoft borrará un elemento que recuerda al antiguo Windows.

La integración de Skype en Windows 8 y la promesa de consumo nulo en reposo además de la renovada interfaz de la aplicación. Sea como fuere, si Skype puede integrar los contactos de Live Messenger: Sayonara Windows Live Messenger.

Lo más leído