Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung produce ‘Adonis’, el SoC para el Galaxy S4

Publicado el

Samsung produce 'Adonis', el SoC para el Galaxy S4 31

Samsung habría comenzado la producción del chip ‘Adonis’, el motor de su próximo tope de gama Galaxy S4, según informan medios coreanos.

Samsung apuntalaría aún más su línea Galaxy anunciando el S4 en febrero de 2013 en el congreso mundial de móviles de Barcelona, para un lanzamiento mundial en el mes de marzo. A la vuelta de la esquina.

Por ello no nos sorprende que la compañía esté produciendo ya el chip principal para su nuevo buque insignia. Un SoC de 28 nanómetros de nombre en código Adonis, serie Exynos 5400, con cuádruple núcleo y basado en el procesador Cortex-A15.

Señalar la importancia del lanzamiento de este terminal para Samsung, como el resto de su serie Galaxy para Android, una mina de oro que ha propiciado un beneficio récord trimestral de 7.400 millones de dólares a la compañía coreana.

6 comentarios
  • si tan solo llegara en diciembre o lo mas antes posible seria uno de los primeros en adquirir este galaxy…. claro siempre a un precio razonable….

  • k bonito modelos me encanta mucho…

  • firefox64bits

    ¡¡Mamma mia!! Vaya pepinazo. Los 700 lereles no se los quita nadie, pero si empezamos con 4 núcleos A15…
    ¿Qué más lindezas llevará? ¿4 GB de RAM? ¿Pantalla AMOLED 1080p? Tiene pinta de que en la gama alta dejará en pañales a cualquiera de sus rivales (y hará retroceder un par de años a cierto terminal de cuyo nombre no quiero acordarme…).
    Todo sea por la competencia en beneficio de los consumidores.

  • cris

    cando sale este cellphone lo estoy esperando no me gusta ninguno k aya en el mercadillo….

Lo más leído