Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas placas base GIGABYTE LGA1155 por debajo de 50 euros

Publicado

el

GIGABYTE ha anunciado dos nuevas placas base micro-ATX para procesadores Intel LGA-1155, destinadas a la gama de entrada a la plataforma ya que tendrán un precio de venta por debajo de la barrera de los 50 dólares.

Los nuevos modelos son los H61M-DS2 DVI y H61M-DS2 HDMI, con chipset Intel H61 Express y soporte para microprocesadores de 22 nanómetros Intel Core i7, Core i5, Core i3, Pentium y Celeron para socket LGA-1155.

Unas placas base muy similares a las actuales GA-H61M-DS2 pero con una mejora significativa como es la incorporación de la salida de vídeo digital DVI o HDMI según modelo.

Ambas placas disponen de un regulador de voltaje de cuatro fases, cuatro puertos SATA-3 Gb/s, dos slots de memoria DIMM para 16 Gbytes máximos, hasta 8 puertos USB 2.0, Ethernet LAN Gigabit o soporte de audio para 6 canales.

Están fabricadas bajo tecnología Ultra Durable 4 Classic y cuentan con doble BIOS UEFI. Placas base básicas pero de alta calidad y coste insuperable, ya que se pondrán a la venta en las próximas semanas con precio de venta por debajo de los 50 dólares/euros.

Lo más leído