Conecta con nosotros

Noticias

Windows Phone 7.8 llegará de manera inminente

Publicado

el

El responsable de desarrollo de Nokia en Asia ha comentado oficialmente que la actualización a Windows Phone 7.8 para dispositivos Windows Phone pre Windows Phone 8 -con el cual no son compatibles- llegará en días o semanas, es decir, lo veremos antes de fin de año, seguro.

Tras la decepción que supuso saber que Windows Phone 8 estaría destinado en exclusiva a nuevos smartphones, los usuarios de terminales anteriores esperan al menos la prometida Windows Phone 7.8. Una versión que va a llegar antes de lo previsto ya que ya estaría preparada según la información facilitada por Nokia en un evento para desarrolladores en Singapur.

Windows Phone 7.8 incluiría algunas de las características del nuevo sistema operativo móvil aunque ciertamente no las más importantes, como la multitarea real, los procesadores multinúcleo, IE10, el arranque seguro, NFC o Wallet, ni soporte para pantallas 720p.

Los sufridos usuarios de Windows Phone 7 deben pensar que más vale algo que nada y además Microsoft prometió seguir soportándolo a pesar que los mayores esfuerzos se dediquen a Windows Phone 8.

Lo más leído