Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Adjunta archivos en Gmail de hasta 10 Gbytes vía Google Drive

Publicado el

Desde que Google lanzó Drive el pasado mes de abril muchas personas han utilizado el servicio y los de Mountain View están listos para dar el próximo salto. Estamos hablando de la integración de Gmail con Google Drive para poder adjuntar archivos de más de 25 Mbytes, el límite que había hasta la fecha.

Adjunta archivos en Gmail de hasta 10 Gbytes vía Google Drive 30
Esos 25 Mbytes se quedan cortos para poder mandar archivos como vídeos cortos o simplemente un archivo ZIP con varios archivos, y por ello Google habilita la posibilidad de adjuntar archivos de hasta 10 Gbytes. Ese aumento es de un 400% y realmente no está adjunto en cada correo sino hospedado en la nube, por lo que los usuarios siempre podrán acceder al archivo, incluso si lo actualizas -siempre tendrán acceso a la versión más moderna-.

Gmail chequeará que todos los destinatarios tengan acceso al archivo antes de mandarlo de manera similar al detector de adjuntos que te indica que no has añadido ningún adjunto pero sí lo mencionas en el correo.

Adjunta archivos en Gmail de hasta 10 Gbytes vía Google Drive 32
Esta actualización llegará progresivamente en los próximos días y por fin se elimina uno de los límites más restrictivos del correo electrónico gratuito de Google.

Lo más leído