Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft resuelve el problema de los reinicios aleatorios de Windows Phone 8

Publicado el

Microsoft resuelve el problema de los reinicios aleatorios de Windows Phone 8 29

Diversos usuarios de terminales basados en Windows Phone 8 han informado de que sus dispositivos estaban sufriendo cuelgues y reinicios repentinos y aleatorios, pero parece que Microsoft ha encontrado la solución al problema.

Se espera que la empresa de Redmond lance una actualización OTA durante el mes de diciembre que solucionará este problema. Según All Things D, Microsoft ha estado colaborando con partners como HTC y Nokia para descubrir cuál era el problema.

No se sabe cómo de extendido está este defecto de la plataforma móvil de Microsoft, pero se espera que la actualización Over The Air ataje totalmente el conflicto.

5 comentarios
  • José

    Problema normal en Windows

  • cris

    solo problemas en windiws k se bayan a la mela….

  • ramirog

    era sabido!! Windows es puro bugs, virus y reinicios- Hay que formatearlo cada 10 meses

  • Al

    Jejejje a penas vi el encabezado dije seguro la gente hace este tipo de comentarios.
    Si la verdad Microsoft nunca a sido el chico popular gracias a que para ellos esto es un negocio no un arte es más creo que desconocen la palabra o la evaden muy bien.
    Sin embargo demosles al menos 3 errores en su nuevo bebe para ver si van a hacer lo mismo que en escritorio. Por ahí derecho a alguien se le ocurre que habría pasado si esto le pasará a Apple.?? Si le pasara a android que seguramente le pasa y le a pasado en cuestión días los millones de desarrolladores ya abrían ofrecido mil soluciones. En todo caso Microsoft es Microsoft y ya nadie se sorprende de nada de ellos.
    Jejjeje ahora solo falta Windows 8.

Lo más leído