Conecta con nosotros

Noticias

Movistar y entradas.com facilitan el ocio y la cultura a los usuarios móviles

Publicado

el

Ocio en el móvil

Ambas compañías han firmado un acuerdo por el que los usuarios de Movistar tendrán en su teléfono móvil y en el resto de canales digitales las ofertas de más de 150 teatros de toda España, todos los musicales de la Gran Vía madrileña y sus giras nacionales, 1.900 pantallas de cine, los mejores conciertos y festivales, además de importantes eventos deportivos.

El acuerdo crea 17 millones de «clientes VIP» que, al adquirir sus localidades, vía Movistar, accederán a preventas exclusivas, descuentos, precios especiales, premios a la fidelidad y sorteos con los que podrán conocer en persona a los artistas favoritos.

Movistar y entradas.com celebraron ayer este acuerdo con un concierto de Leyva (ex del grupo Pereza) en el edificio que Telefónica tienen en Gran Vía Madrid.

«En entradas.com gestionamos, al año, más de 20 millones de transacciones comerciales, lo que supone el 40% del mercado del ticketing en España. Alcanzar 38 transacciones por minuto solo se consigue siendo una referencia de confianza para los usuarios, ese es nuestro mayor éxito», declaró María Fanjul, directora general de entradas.com.

«En un mundo donde la multicanalidad y la movilidad son cada vez más importantes, nuestra alianza con Movistar nos permite ofrecer más canales de comunicación, apostando especialmente por el móvil debido a la penetración cada vez mayor de smartphones y tabletas. De esta forma incrementamos sustancialmente la difusión de nuestros espectáculos para que los usuarios puedan consultar, consumir y compartir emociones en el momento y lugar que decidan. Es la unión de dos compañías españolas líderes en sus respectivos sectores y una clara apuesta por el sector del entretenimiento, que multiplica las ventajas para los usuarios de ambas», añadió.

Lo más leído