Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

D-Link presenta en Madrid toda su línea mydlink Cloud Services

Publicado el

D-Link presenta en Madrid toda su línea mydlink Cloud Services 28

La compañía D-Link ha apostado de lleno por la nube personal con su tecnología mydlink Cloud Services. A diferencia de soluciones como Dropbox, SkyDrive, Google Drive o iCloud, D-Link afronta esta funcionalidad de manera más directa. Nos propone el uso de una nube privada en la que seas tú quien hospeda tus archivos.

De esta manera no sólo te aseguras de que los archivos no pasarán por servidores de terceros sino que también tendrás acceso a funcionalidades avanzadas a través de apps móviles e incluso desde el navegador.

D-Link presenta en Madrid toda su línea mydlink Cloud Services 29

mydlink Cloud Services es una plataforma online que permite al usuario acceder remotamente a los recursos compartidos desde iPhone, iPad o Android de manera muy sencilla permitiendo además el streaming de imágenes, vídeo o música sin necesidad de complicaciones técnicas como son abrir puertos en el router, configurar tu IP externa, abrir paso en el firewall, etc.

Gracias a esta tecnología se pueden controlar todos los dispositivos D-Link desde tu smartphone / tablet:

  • Routers, puedes monitorizar las tasas de transferencia, el tiempo que lleva online, qué usuarios están conectados, desconectar a usuarios de manera remota, acceder a las webs por las que navegan e incluso poder reiniciar el router.
  • Cámaras, puede ver en directo el vídeo y audio (en modelos con micrófono), hacer zoom, controlar PTZ e incluso ver la grabación en modelos con tarjeta microSD.
  • NAS, se puede acceder a tus archivos, subir archivos, habilitar distintos permisos de acceso con varios usuarios, e incluso acceder vía streaming a los contenidos con SharePort Mobile.

Lo más leído