Conecta con nosotros

Noticias

Google lanza Snapseed, la respuesta a Instagram

Publicado

el

Snapseed-google

Si bien acabamos de contarte las últimas noticias sobre Google+, había una novedad extra en el mismo paquete, que hemos preferido dejar aparte. Se trata de Snapseed, aplicación fotográfica que llega a Android y iOS de manera gratuita como fulminante respuesta a Instagram… más o menos.

Snapseed era y sigue siendo una de las mejores aplicaciones de edición fotográfica para dispositivos Apple. El pasado septiembre Google compró Nik Software, compañía desarrolladora entre otras cosas de Snapseed, y el resultado de esa compra acaba de ser puesto en circulación, tanto en iTunes como en Google Play.

Entonces, ¿y tiene Google su «Instagram killer»? Pues no, y aquí viene lo negativo de este lanzamiento: Snapseed solo está disponible para dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior, lo que viendo como anda la fragmentación en el ecosistema Android, deja a má de la mitad de usuarios sin probar las mieles.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído