Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OCMemory comercializa módulos DDR3-2400, frescos sin disipadores

Publicado el

OCMemory comercializa módulos DDR3-2400, frescos sin disipadores 29

El fabricante japonés OCMemory, está comercializando una nueva serie de módulos de memoria que destacan por su alta velocidad y por su capacidad de mantener bajas temperaturas sin necesidad de disipadores.

Si has comprado últimamente módulos de memoria informáticos (muy recomendable ya que están más baratos que nunca) verás que en la gama media-alta no hay modelo que se precio que no traiga de serie un conjunto de disipación que mantenga su temperatura en cotas razonables, algo esencial para asegurar su funcionamiento.

Por lo que parece las nuevas de OCMemory no necesitan refrigeración adicional a pesar de funcionar a una frecuencia de 2.400 MHz. Su latencia es de 10-12-12-31 y su voltaje de 1,65 V.

OCMemory comercializa la serie en kits de dos módulos de 4 Gbytes para totalizar 8 GB y con un precio de venta de 6.000 yenes (50 euros al cambio), algo más caro que la media del sector a pesar de su alta frecuencia y de la calidad de materiales.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído