Conecta con nosotros

Noticias

Anomaly, estrategia en tiempo real para Android y iOS

Publicado

el

AnomalyKorea

Cuando se habla de videojuegos para dispositivos móviles, se suele hacer de títulos sencillos tipo puzzle, o de conversiones de consolas o PC, algo más atractivos a la vista. Pero, cada vez más, surgen títulos realmente interesantes con las pantallas táctiles en mente. Es el caso de la serie Anomaly.

Hace más de una año que salió AnomalyWarzone Earth, y aunque también  lo hizo para Windows, Mac OS X, PlayStation Network y Xbox Live, donde el juego brillaba con luz propia era en los dispositivos móviles gobernados por Android y iOS –especialmente en iPad.

Ahora, para antes de Navidad (o sea, para la semana que viene), se espera el lanzamiento de su secuela, Anomaly Korea, de nuevo multiplataforma pero, como decimos, con mucho tirón para jugarlo en un buen tablet. Y como estas cosas solo se pueden comprobar, nunca mejor dicho, de primera mano, lo mejor es regalarle a los ojos el siguiente tráiler, para ir abriendo el apetito:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=gFPx0gQnolA 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído