Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung arrasará el mercado del smartphone en 2013

Publicado el

Samsung alcanzará en 2013 una cuota de mercado en smartphones del 40 por ciento, tras vender 350 millones de unidades, según las previsiones de la industria taiwanesa.

Una cifra tan impresionante como ambiciosa, teniendo en cuenta que las proyecciones de las firmas de investigación de mercado estiman unas ventas para 2013 de 900 millones de unidades en todo el mundo.

Aunque el punto de fuerte de Samsung es sin duda los smartphones con Android, encabezados por el tope de gama Galaxy S III que ha sido capaz de superar en ventas al iPhone 4S, la compañía también venderá un buen número de terminales ‘tontos’.

Tanto como para completar una cifra redonda de 500 millones de móviles en 2013. Una cifra fabulosa que explica porqué Samsung ha superado a Nokia como primer fabricante mundial, algo que no sucedía en los últimos catorce años.

4 comentarios
  • martin

    Sin lugar a dudas Samsung podra vender mas que Apple o Nokia. Pero la realidad es una sola, y es que Apple tiene el mejor terminal de mundo, y no solo de hardware, no es el hardware, es el Software, tiene una base solida, y la base es que el desarrollador sabe para que tipo de hardware trabaja, en android se desarrolla para miles de dispositivos.
    Esa es una de las tantas razones por la cual Apple tiene las de ganar, un sistema operativo super pulido con toneladas de potencial, y que es perfeccionado gradualmente sin incorporar tecnología «barata».

    El mejor diseño, el mejor hardware, no un pedazo de plástico que no entra en una mano, o en un bolsillo, o que tocas los botones sin querer cuando los tenes en tus manos, jugando o navegando.

    Yo tuve un galaxy s3 y antes un 4s, el s3 me duro 1 mes, y volví corriendo a apple.

    Android es un consumidor de memoria y recursos sin sentido, y samsung solo copia y hace las cosas mas baratas y malas.

    El problema radica en que apple es costoso, si, es costoso, pero es bueno, yo prefiero comprar un mercedes antes que un wolkswagen.
    Pago por algo bien pensado, algo original, no una copia barata.

  • Matías

    Interesante OPINIÓN, primero que si aceptas que una marca vende mas, es porque es mas aceptada, con lo cual la mayoría de la gente piensa que es la mejor opción.
    Perdí el respeto por el comentario cuando en el primer parrafo tenés una opinión («y no solo de hardware, no es el hardware, es el Software») y luego te basas en que tiene «El mejor diseño, el mejor hardware, no un pedazo de plástico»…
    Con solidez te referís al hecho de que cuando querés agarrar el teléfono con una mano te quedás sin señal?? O por ejemplo cuando queres utilizar los mapas tengas que esperar y rogar que la competencia presente su app actualizada? Eso si que me pareció tecnología barata.
    Si bien en cuanto a diseño me gusta mas el iphone 5, la pantalla una vez que utilizas un S3 me parece muy chica. Se nota que no tuviste un S3, entra perfectamente en un bolsillo porque el tamaño de pantalla se complementa con su delgadez.
    A su vez con el soft me quedo con android, te brinda muchas mas posibilidades, escritorios, íconos, animaciones, con ios el teléfono es simplemente un ancho menú con aplicaciones, realmente su diseño me parece algo oxidado.
    En comparación, el S3 es un logro de ingeniería excelente, la delgadez extrema con ese tamaño es increíble.

  • fail0

    que buena marca esta. Todo lo que compro samsung es muy bueno y pienso comprar un smartphone con android en este 2013 probablemente el galaxy s3

Top 5 Cupones

Lo más leído