Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Melinda Gates prohíbe la fruta en casa: nada de Apple

Publicado el

Melinda Gates prohíbe la fruta en casa: nada de Apple 30

Melinda Gates, esposa del co-fundador y presidente de honor de Microsoft, Bill Gates, ha asegurado en una entrevista que sus hijos tienen prohibido tener productos de Apple.

Preguntada la señora Gates sobre si sus tres hijos le habían pedido por ejemplo un reproductor iPod, ella respondió «por supuesto, pero consiguieron tecnología Windows», agregó. «La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en un competidor?«, pregunta en voz alta Melinda Gates.

En 2009, antes que Microsoft introdujera Windows Phone en respuesta al éxito del iPhone, la señora Gates admitió que ella misma había sido tentada por los productos de Apple: «De vez en cuando miro a mis amigos y digo no me importaría tener ese iPhone», explicó a la revista Vogue.

No es la primera vez que sale a relucir este tipo de prohibición de uso de productos Apple por los Gates a sus hijos. También Microsoft prohibió en su día la compra de ordenadores Mac y tablets iPad de Apple con fondos de la compañía.

Confirmación de la dura rivalidad entre las dos grandes tecnológicas a pesar de la amistad que dicen profesaban Bill Gates y Steve Jobs. Y es lógico que al menos públicamente los Gates cuiden este asunto pensando que Apple ya goza de suficiente publicidad gratuita. Como cuando el jefe de estrategia de Samsung admitió públicamente estar enganchado a los productos Apple o hace algo más de tiempo, cuando el presidente ejecutivo de Hewlett-Packard, Ray Lane, fue cazado usando un MacBook Air.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

8 comentarios
  • Al

    Esto es apenas logico sin embargo muestra la realidad de las cosas.
    Los de apple diseñan por que les apaciona lo que hacen los de microsoft solo porque hace dinero. por eso mismo abandonan sus conceptos y se lanzan por cualquier cosa que pueda ser un nuevo mercado en cambio los locos de la manzanita se dedican a refinar y refinar sus detalles es toda una pasion para ellos.
    Eso si los de apple se pasan de careros y de cerrados sin embargo no lo hacen por dañar, ni por hacer mas dinero sino por garantizar la calidad y ser «ellos los filtros» que determinen como evoluciona el producto. Es la diferencia entre arte y ciencia. el artista nunca llega siempre esta en perfeccionamiento, el cientifico si concreta.

    Me gustan las empresas como apple.

    adicional fijarse en la respuesta de la señora (“La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en un competidor?“) NO HABLA DE CALIDAD NI DE QUE SEA MEJOR. Mejor dicho la señora la tiene clara.

  • migueladanrm

    ¿Calidad de Apple?
    No estas equivocado, no me parece que sea calidad vender productos que ni tan si quiera se les pueda cambiar la memoria RAM, o que siempre sigan teniendo problemas con la duración de la batería en el iPhone, realmente no vea calidad en eso, son bonitos y todo pero les falta ese aspecto.

  • Anónimo

    Me parece que esto solo es publicidad sabemos que el señor ventanas tiene acciones en apple, asi que esto le daría publicidad a ambos, ahora resulta que estan prohibidos los aparatos esos dentro de la familia cuando en la misma Microsoft usan Mac en las oficinas de algunos ejecutivos.

  • Rivera

    Y tu como aseguras que utilizan producos apple Las personas de microsoft?

  • paco

    excelente calidad, como las de las nuevas Imac que se les funde la pantalla de vez en mucho 😛

  • Al

    Y lo llevas a Apple y ni te preguntan por nada simplemente te lo cambian.
    Tengo que admitir que eso me encanta de la manzanita.
    Yo compre un Air y llego con un pixel malo desde usa (estoy en Korea) lo lleve al servicio técnico y no me medraron para nada, historia totalmente diferente con unos audífonos Sony de 300US que compre aquí en Chile los lleve al servicio tec y me dijeron lo sentimos debes llevarlos a Korea aquí no podemos. Jejjeje
    Mira es simple los de la manzana no son perfectos (time machine y el mini router son pésimos) pero el iPhone y portátiles son de lo mejor.
    El sistema operativo es otro estrato social eso no molesta nunca bueno esto comparándolo con win. Pues Linux es EXELENTE también. Pero MacOs es otro estrato social. En la office todo el que lo prueba no vuelve a win al principio dicen que le hace falta X o Y pero después de un Mes dicen esto es una cosa muy bien echa. De nuevo no puedes hacer un vestido que le quede bien a 100 chicas simplemente no se puede. Repito no todo lo Apple es bueno pero si tienen cosas que son excelentes. Win no es Excelente y el tiempo lo esta demostrando.

  • Nvidia rule

    Porque es asi. Conozco gente q trabaja en ms y les dejan usar iphone. Y ms es dueña de buena parte de apple asi q todo queda en casa.
    Y para el q dice q el q prueba mac no regresa a windows permiteme decirte: jajaja q gracioso
    Tengo 2 mac, iphone y ipad como jueguetes porque el trabajo serio lo hago con windows

  • fail0

    que? vos decis que los productos que hacen no lo hacen para ganar dinero? jejejej. Apple Saca el doble de ganancia que microsoft

Lo más leído