Conecta con nosotros

Noticias

Melinda Gates prohíbe la fruta en casa: nada de Apple

Publicado

el

Melinda Gates, esposa del co-fundador y presidente de honor de Microsoft, Bill Gates, ha asegurado en una entrevista que sus hijos tienen prohibido tener productos de Apple.

Preguntada la señora Gates sobre si sus tres hijos le habían pedido por ejemplo un reproductor iPod, ella respondió «por supuesto, pero consiguieron tecnología Windows», agregó. «La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en un competidor?«, pregunta en voz alta Melinda Gates.

En 2009, antes que Microsoft introdujera Windows Phone en respuesta al éxito del iPhone, la señora Gates admitió que ella misma había sido tentada por los productos de Apple: «De vez en cuando miro a mis amigos y digo no me importaría tener ese iPhone», explicó a la revista Vogue.

No es la primera vez que sale a relucir este tipo de prohibición de uso de productos Apple por los Gates a sus hijos. También Microsoft prohibió en su día la compra de ordenadores Mac y tablets iPad de Apple con fondos de la compañía.

Confirmación de la dura rivalidad entre las dos grandes tecnológicas a pesar de la amistad que dicen profesaban Bill Gates y Steve Jobs. Y es lógico que al menos públicamente los Gates cuiden este asunto pensando que Apple ya goza de suficiente publicidad gratuita. Como cuando el jefe de estrategia de Samsung admitió públicamente estar enganchado a los productos Apple o hace algo más de tiempo, cuando el presidente ejecutivo de Hewlett-Packard, Ray Lane, fue cazado usando un MacBook Air.

Lo más leído