Noticias
Gorilla Glass 3 el blindaje perfecto para pantallas móviles / tablets
Corning acaba de anunciar vía nota de prensa que presentará oficialmente la tercera generación de vidrio resistente a ralladuras y golpes cada día más común en el segmento de smartphones y tablets.
La firma asegura que la tercera versión triplica la resistencia a los arañazos, mejora la dureza del cristal y reduce la visibilidad de los rasguños en un 40 por ciento desde anteriores generaciones.
Ello es posible gracias a la tecnología Native Damage Resistance (NDR) con cambios a nivel atómico de la estructura de los materiales y de sus propiedades de unión.
Corning exhibirá Gorilla Glass 3 la semana próxima en el CES y es seguro que esta tecnología la comenzaremos a ver las próximas semanas en una buena cantidad de dispositivos de movilidad, los más propensos a caídas o arañazos.
-
PrácticosHace 7 días
10 trucos de Windows 11 que igual no conocías
-
NoticiasHace 4 días
Consigue Windows 10, Windows 11 y Microsoft Office con hasta un 91% de descuento
-
A FondoHace 6 días
Qué fuente de alimentación necesito para mover una Radeon RX 9070 XT
-
A FondoHace 4 días
Qué fuente de alimentación necesito para mover una GeForce RTX 5090