Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Roban en un campus de Microsoft y solo se llevan iPads ¿Marketing viral?

Publicado el

Un diario de Palo Alto Daily Post asegura que las pasadas navidades, unos desconocidos asaltaron el campus de Microsoft en Mountain View y únicamente se llevaron cinco iPads, aunque había otros equipos de superior valor.

La ‘noticia’, difundida por múltiples medios estadounidenses de tecnología, tiene toda la pinta de ser una buena muestra de marketing viral, una publicidad gratuita que Apple maneja como ninguna empresa en el mundo.

Verdadera o falsa, según la información, unos desconocidos entraron en un edificio de Microsoft en Silicon Valley entre el 19 y el 26 del pasado diciembre, sustrayendo nada más que cinco tabletas electrónicas de Apple valorados en 3.000 dólares y sin que fuera robado ningún otro equipo.

Como puedes imaginar al tratarse de un campus de Microsoft, había equipos de similar valor como los tablets Surface u otros mucho más caros como portátiles ultrabooks y por eso cuesta creer este tipo de noticias.

Por mucho que el marketing de Apple haya logrado calar en el subconsciente colectivo, no creemos que un ratero que se precie, se limite a los equipos de la manzanita cuando tenga otros a su alcance.

5 comentarios
  • Hari Seldom

    Suena raro y es muy del estilo de los ‘shows’ que monta apple.
    De todas formas es cierto que muchos no queremos una tableta con Windows 8 ni regalada.

  • Hari Seldom

    Por cierto, las tabletas tienen un número IMEI como los móviles, ¿no sería fácil localizar al ladrón?
    Esto es tan raro como la epidemia de ipads extraviados en el Congreso, aunque en este caso es peor porque los tendremos que pagar todos los españoles.
    En fin, si fuera verdad el ladrón sería un poco cortito.

  • xdxmg

    mejor no compro una me la pueden robar 😀

  • fail0

    ratero geek

Top 5 Cupones

Lo más leído