Conecta con nosotros

Noticias

Hoy caducan las versiones previas de Windows 8

Publicado

el

w8

Si eres uno de tantos usuarios que se bajaron las versiones de desarrollo de Windows 8, hablamos de Developer, Consumer y Release (todas ‘Preview’), y todavía sigues con ellas, hoy, tal y como estaba planeado, se te acaba el chollo.

A partir de mañana, las tres versiones citadas comenzarán a mostrar mensajes de alerta, haciendo ver al usuario que la única manera de continuar con Windows 8 es adquiriendo una licencia (la única manera legal). No solo eso, si no que el sistema se reiniciará automáticamente cada hora, hasta que se proporcione una clave original.

Ya lo sabes. Si estás en la situación descrita, solo te queda pagar o buscarte la vida por «la cara oscura de Internet», algo que no está muy claro que valga la pena en esta ocasión. Primero, porque los precios de Windows 8 son los más económicos de la historia de Microsoft (actualización desde Windows 7 a partir de 30 euros). Segundo, porque para jugártela con cracks y demás trampas, ¿no vale la pena disfrutar legal y gratuitamente de una buena distribución GNU/Linux?.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído