Conecta con nosotros

Noticias

AMD confirma el retraso de su próxima generación gráfica

Publicado

el

Se confirma oficialmente el retraso de las Radeon HD 8000

Robert Hallock, director de márketing de AMD, ha confirmado a través de su cuenta en Twitter que la próxima generación gráfica de la compañía, conocida bajo la denominación Radeon HD 8000, no verá la luz a corto plazo, asegurando que las actuales Radeon HD 7000 se mantendrán como objetivo principal de la compañía durante un tiempo.

Lamentablemente sus palabras no fueron más allá de lo dicho, ya que al ser preguntado en un intento de obtener más información Hallock se limitó a responder que no podía decir nada más. Con todo, aprovechó para destacar que AMD y sus ensambladores están satisfechos con la serie Radeon HD 7000.

Tras lo dicho por Hallock cobran algo de fuerza los rumores que apuntaban a que AMD no lanzaría sus Radeon HD 8000 hasta el último trimestre de 2013. Desde luego el movimiento no carece de sentido, sobre todo al ver que la gran mayoría de los juegos actuales funcionan realmente bien en tarjetas gráficas «obsoletas», algo que minimiza las necesidades de actualización del usuario medio.

Confirmación del retraso de las HD 8000

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído