Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Diablo III y el parche 1.0.7: por fin llega el PVP

Publicado el

El parche 1.0.7 trae el PVP a Diablo III

El parche 1.0.7 para Diablo III es ya una realidad en Europa, tal y como podemos leer en la web oficial del conocido ARPG (rol de acción) de Blizzard. Destaca dentro de dicho parche la llegada, por fin, del ansiado modo PVP, uno de los elementos esenciales de prácticamente cualquier juego de rol actual.

Diferentes clases en Diablo III

Dicho modo, que fue en su momento una de las grandes carencias del nuevo Diablo y ha sido, irónicamente, la fuente de «vida» casi inagotable de Diablo II, llega bautizado como «Refriega», en el que contaremos con un mapa específicamente diseñado para que los jugadores luchen entre sí, denominado como «Capilla Abrasada».

Poco más que decir, se trata de un todos contra todos donde pueden participar entre dos y cuatro jugadores, un pequeño aperitivo que dejará a muchos a la espera de nuevos y más variados modos. Para terminar os invitamos a ver las numerosas correcciones de errores y los ajustes de habilidades de los diferentes personajes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído