Conecta con nosotros

Noticias

Xbox 720 sería mostrada públicamente en abril

Publicado

el

Durango

Según diversas fuentes, entre las que se encuentran desarrolladores e incluso la propia Sony, el reciente anuncio de la nueva PS4 ha cogido a Microsoft totalmente desprevenida, ya que los de Redmond no esperaban que este anuncio se produjera antes del E3 de este año, evento que, como sabemos, tendrá lugar en junio.

De hecho esa era la fecha y el evento que Microsoft tenía en mente para la presentación de su consola de sobremesa de nueva generación, conocida como Xbox 720, Xbox 8 y Durango, gracias a los últimos rumores. Sin embargo, el anuncio anticipado de PS4 habría movido a Microsoft a realizar una presentación anticipada en un evento propio que tendrá lugar a primeros de abril.

Xbox nueva

Con respecto a las especificaciones no hay nada confirmado, pero todo apunta a que serán muy similares a las de PS4, es decir, CPU x86 de 8 núcleos, 8 GB de RAM, lector de Blu-ray y GPU fabricada por AMD basada en la arquitectura GCN (Graphics Core Next). Su lanzamiento se produciría en navidades, coincidiendo con el de PS4. Una potencia similar debería suponer un precio similar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído