Conecta con nosotros

Noticias

Twitter anuncia aplicación para Firefox OS

Publicado

el

Firefox-OS

La aplicación oficial de Twitter estará disponible conforme los primeros modelos de smartphones con Firefox OS lleguen al mercado, ha anunciado la red social. En concreto, estará disponible en el Firefox Marketplace, la tienda de aplicaciones de Mozilla.

Por lo que cuentan y enseñan, Twitter para Firefox OS será la versión móvil de la página web, que cualquiera puede utilizar vía navegador web, aunque tendrá una novedad de momento exclusiva: Web Activities, que permitirá publicar imágenes en Twitter directamente desde cualquier aplicación que soporte dicha características (suena un poco como al menú para compartir de Android).

Por lo demás, Twitter para Firefox OS será, como decimos, básicamente la versión móvil del sitio. Así se verá:

twitter for firefox 2

Desde Twitter admiten su entusiasmo para con el nuevo sistema operativo de Mozilla, y no son los únicos. Firefox OS ha tenido una gran acogida, arropada de momento por 18 operadoras de todo el mundo e incluso por fabricantes de la talla de Sony, que ayer anunciaba la comercialización de terminales basados en Firefox OS.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído