Conecta con nosotros

Noticias

Primera actualización para BBZ10, arregla varios fallos

Publicado

el

BB10

La primera actualización para BlackBerry Z10 es ya una realidad. Este nuevo parche tiene un peso total de 150 MB y promete numerosas mejoras, así como el arreglo de algunos fallos, todo ello gracias al seguimiento de las opiniones, comentarios y valoraciones de los consumidores sobre el nuevo terminal de la firma canadiense.

Una de las mejoras más importantes tiene que ver con la duración de la batería, donde aseguran haber introducido un total de 60 optimizaciones para que la misma llegue a durar más de un día completo, una de las quejas más relevantes de los usuarios.

BlackBerryZ10

Por otro lado tenemos el arreglo del bajo nivel de luz que padecía la cámara de fotos del Z10, lo que daba lugar a la obtención de imágenes demasiado oscuras. Finalmente vemos que han pulido también otros detalles de menor relevancia que afectan por ejemplo a la reproducción de vídeo en el navegador, el registro de llamadas, el uso de Google Calendars y el entorno de aplicaciones de terceros. Como decimos la actualización ya está disponible.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído