Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Probamos BlackBerry Q10, la versión con teclado físico QWERTY y OS 10

Publicado el

La compañía BlackBerry presentó BlackBerry Z10 en Nueva York a finales de enero y dejó entrever el siguiente modelo, BlackBerry Q10, con su tradicional teclado QWERTY además del sistema operativo BlackBerry OS 10.

Este terminal permitirá disfrutar de la misma experiencia de usuario que BlackBerry Z10 pero integra teclado físico, requisito indispensable, para muchos usuarios de la marca. Sin duda alguna, se trata de la evolución natural de las tradicionales BlackBerry.

BlackBerry Q10, el nuevo smartphone con teclado QWERTY

Ahora bien, la pregunta del millón, ¿qué os gusta más?:



 

9 comentarios
  • kornival

    Bastante mas atractiva que sus predecesores, pero sigue siendo una caca de teléfono.

  • Cesar

    No entienden.
    Ese sistema operativo ya no da para más.
    Si su decisión fuera Android, tengan por sentado que sería un éxito

  • Saul

    Simplemente magnifico, ademas de su modernisimo sistema operativo BB10 con doble nucleo 1.5Ghz de clock pantalla SUPER AMOLED y un diseño elegante y con carcasa de material de alta calidad. A los que critican de forma despectiva los BlackBerrys , deberianl menos tomar un minimo conocimiento de lo que esta criticando. Blackberry tiene aprobacion por VISA para usar el NFC para sustituir las tarjetas de credito ademas de varios certificados de seguridad. Cada uno debe escojer su smartphone de acuerdo con sus necesidades pero la BlackBerry 10 simplemente atiende todas las exigencias de todos los sectores. Android_ un sistema operativo generico bueno para juegos y apps gratis es barato y se llena de virus pero en fin….

  • Saul

    ¿Has averiguado como es el sistema BlackBerry 10? Ultra moderno ultra fluido y francamente superior a todo que hay en el mercado. Android es un sistema operativo genérico, usado por una amplia gama de equipos de varias marcas, desde los chinos a los poderosos Samsung Galaxy III Si BlackBerry hubiera adoptado Android que diferencial tendría de sus poderosos adversarios? Yo preferiría Samsung Galaxy III que es el mejor celular con Android. Si BlackBerry hubiera adoptado Android, sería un total fracaso. BlackBerry tiene varios certificados de seguridad y el equipo podrá en un futuro próximo adoptar el NFC como sustituto de tarjetas de crédito y ya tiene la aprobación de la VISA, Cada uno debe escoger el equipo que mejor le convenga, He visto a través de YouTube y la web y quede impresionado con el nuevo sistema de BlackBerry, razón por la cual está siendo un total éxitos de ventas superando las expectativas en los países que están siendo comercializados.

  • Cristian Troy

    Exito? blackberry esta al borde de la banca rota … las acciones estaban a $18 antes de la salida de BB10 y ahora estan a $12 … eso no es exito … exito es cuando sale algo y se disparan las acciones y es por que va a funcionar… claro ejemplo … Apple saca un iPhone nuevo se disparan las acciones de 480 a 700 de un dia para otro … mientras que las acciones de Blackberry lo mas que han hecho es caer y caer … bajaron de 18 a 14 dolares cuando salio Android 4.0 y dentro de 3 meses saldra Android 5.0 y posiblemente las acciones caigan de $12 a 7 dolares de Blackberry.

    eso para mi amigo no es ser exitoso…

    *Acciones de Blackberry:
    http://www.rava.com.ar/v2/empresas/perfil.php?e=BBRY

    *Acciones de Google:
    http://www.rava.com.ar/v2/empresas/perfil.php?e=GOOG

Top 5 Cupones

Lo más leído