Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry no venderá terminales de 50 dólares

Publicado

el

Logo BB10 1

La compañía canadiense sigue su camino para recuperar su posición en el mercado smartphone, siendo actualmente el BlackBerry Z10 el máximo exponente de la firma. Dicho terminal se sitúa dentro de la gama alta y fue lanzado en países en vías de desarrollo, como por ejemplo la India, donde a pesar de su alto precio (800 dólares sin ningún tipo de subvención), agotó cinco días de stock en tan solo dos.

El propio CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, manifestó que su compañía no tiene intención de lanzar teléfonos de 50 o 60 dólares dirigidos a países en vías de desarrollo, un movimiento a primera vista arriesgado que, de momento y al menos en la India, no ha tenido consecuencias negativas para la firma canadiense.

BB Q y Z

Habrá que ver cómo le salen las cosas a BlackBerry con esta nueva estrategia en la que, de momento, no tendremos terminales realmente asequibles para bolsillos ajustados, ya que el modelo Q10 cuenta también con unas especificaciones de gama alta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído