Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Problemas de rendimiento en Tomb Raider con GPUs NVIDIA

Publicado el

NVIDIA 1

La llegada de la nueva entrega de la saga Tomb Raider ha dado más de un quebradero de cabeza a NVIDIA, compañía que trabaja contrarreloj para solucionar los grandes problemas de rendimiento que éste ofrece al correr sobre sus tarjetas gráficas con ajustes visuales de calidad máximos.

Estos problemas afectan a algunas tarjetas gráficas GeForce, no se han especificado modelos concretos, y obedecen a que, según Andrew Burnes, portavoz de NVIDIA, la compañía no recibió la versión final del juego para probarla hasta el fin de semana pasado, por lo que no tuvieron tiempo para llevar a cabo las correcciones necesarias, aunque sí que constataron que dicha versión final ofrecía una reducción de estabilidad y calidad gráfica frente a la anterior.

TRTFXAMD1

Es importante dejar claro NVIDIA no puede solucionarlo por completo a través de sus drivers, por lo que será necesaria una actualización en el propio juego, algo que, obviamente, se producirá mediante un parche. Os recordamos que el nuevo Tomb Raider saca provecho de la tecnología TressFX de AMD.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Quemeros

    «Os recordamos que el nuevo Tom Raider saca provecho de la tecnolgía TressFX de AMD», ha y con eso que? Les recuerdo que hay muchos juegos que usan la tecnologia Physx CERRADA de Nvidia, que NO corre A PROPOSITO en ninguna AMD (hasta que no salga la PS4)… y TressFX si corre en Nvidia, y hasta corre MUY bien porque no baja tanto el rendimiento como en las AMD.
    Para mi no hay un juego rojo, hay un juego que no se optimizo para el lado verde todavia… y no lo veo mal, aunque espero que en el mediano plazo sea optimizado para todas las VGAs modernas.

    Tema aparte, si son gamers, vayan pensando abandonar Intel y Nvidia para los juegos que corran PS4… porque los juegos van a estar todos optimizados para las arquitecturas AMD… que es justamente, lo que pasa con el Tomb Raider. La gran diferencia, es que Nvidia hace cosas cerradas, Intel desoptimiza a proposito con sus compiladores y AMD simplemente se gano las optimizaciones por las buenas.

  • evan

    gracias por defender nvidia por que eleji esa tarjeta en lugar de un amd

    debemos confiar en nvida

  • Nvidia rule

    Jajaja abandonar intel y nvidia jajajaja que gracioso jajajaja

  • Hector Macias Ayala

    Las 3 consolas nuevas van a usar AMD, no tiene caso optimizar para Nvidia.

  • Hector Macias Ayala

    Además nadie está ofreciendo algo similar a los APUs y considerando el balance entre precio y rendimiento, a la larga es una buena estrategia.

  • Fernando

    AMD es el camino… sin más que decir. Será que podre jugar al maximo con mi 7850 (obvio si)? me llegara esta semana ^^ a disfrutar mientras mi 5570! AMD Rocks!

  • Victor

    jajaja yo tengo intel y amd radeon y va de lujo este juego, lo mejor que jugue hasta el momento, es un juegazo!

Lo más leído