Noticias
Problemas de rendimiento en Tomb Raider con GPUs NVIDIA
La llegada de la nueva entrega de la saga Tomb Raider ha dado más de un quebradero de cabeza a NVIDIA, compañía que trabaja contrarreloj para solucionar los grandes problemas de rendimiento que éste ofrece al correr sobre sus tarjetas gráficas con ajustes visuales de calidad máximos.
Estos problemas afectan a algunas tarjetas gráficas GeForce, no se han especificado modelos concretos, y obedecen a que, según Andrew Burnes, portavoz de NVIDIA, la compañía no recibió la versión final del juego para probarla hasta el fin de semana pasado, por lo que no tuvieron tiempo para llevar a cabo las correcciones necesarias, aunque sí que constataron que dicha versión final ofrecía una reducción de estabilidad y calidad gráfica frente a la anterior.
Es importante dejar claro NVIDIA no puede solucionarlo por completo a través de sus drivers, por lo que será necesaria una actualización en el propio juego, algo que, obviamente, se producirá mediante un parche. Os recordamos que el nuevo Tomb Raider saca provecho de la tecnología TressFX de AMD.
-
GuíasHace 2 días
48 juegos para PC con pocos requisitos y buenos gráficos que no te puedes perder
-
GuíasHace 4 días
Tarjetas gráficas NVIDIA y AMD: Guía de equivalencias 2024
-
A FondoHace 6 días
GeForce RTX 5090, posibles especificaciones, rendimiento, fecha de lanzamiento y precio
-
NoticiasHace 7 días
Windows 11 24H2 Evaluation ISO, disponibles