Conecta con nosotros

Noticias

Google a Microsoft: céntrate en mejorar tus servicios

Publicado

el

El responsable del servicio y motor de búsqueda de Google, Arnit Singhal, ha aconsejado a Microsoft «centrarse en mejorar sus productos», en respuesta a la campaña ‘Scroogled’ del gigante del software contra el de Internet.

Como sabes, estas navidades Microsoft se inventó el termino ‘Scroogled’ para lanzar una campaña contra Google al que acusaba de engañar a los consumidores en el buscador-recomendador de compras Google Shopping, ya que -a su juicio- todos los artículos mostrados son patrocinados y su puesto en la lista se basa en la cantidad de dinero pagado por el fabricante y no por la calidad del producto.

La campaña, (mientras Google permanecía en silencio) ha ido subiendo de tono al incluir entre los productos criticados al cliente de correo electrónico bajo Don’t Get Scroogled by Gmail y mientras Microsoft recomendaba utilizar Outlook.com ante “la invasión a la privacidad de Gmail”.

Y en ello estábamos hasta que se ha producido un fallos en servicios en Microsoft de cierto calado y que ha durado diecisiete horas afectando precisamente a los clientes Outlook.com, Hotmail y el servicio en nube SkyDrive.

Aunque la incidencia en el servicio no ha sido global, se ha debido a la migración de usuarios y ahora mismo ya está solucionado, el responsable de búsquedas de Google, en plena conferencia en la feria SXSW en Austin, lo ha aprovechado para recomendar que en vez de criticar los servicios de otros Microsoft se centre en mejorar los suyos propios. Je, Je, son como niños…

Lo más leído