Conecta con nosotros

Noticias

Apple busca un acuerdo en Brasil por la marca iPhone

Publicado

el

Tribunal Apple

Parece que los de Cupertino y la empresa brasileña IGB Eletrônica están intentando llegar a un acuerdo en relación al uso de la marca iPhone, lo que según un periódico brasileño supondría el arreglo entre ambas por acuerdo extrajudicial.

De momento no se ha hecho público ningún detalle, por lo que habrá que ver si dentro de los términos del posible acuerdo se encuentra, o no, la opción de que ambas empresas utilicen la marca iPhone en sus productos de forma pacífica o si, por el contrario, sólo una se queda con dicha opción.

Es poco probable que Apple decida o acepte comercializar su iPhone en Brasil con un nombre diferente, por lo que imaginamos que los de la manzana tendrán listo el talonario por lo que pueda pasar. Os recordamos que IGB Eletrônica registró la marca iPhone casi 8 años antes de que Apple lanzara su primer smartphone con dicho nombre, es decir, el registro de la marca se produjo en el año 2000.

Os recordamos que actualmente Apple tiene otro frente abierto en este país sudamericano, donde ha sido demandada por obsolescencia programada.

 

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído