Conecta con nosotros

Noticias

Twitter lanza aplicación oficial para Windows 8

Publicado

el

blog_windows8_610x397

Meses después de su anuncio, la aplicación oficial de Twitter llega a Windows 8. Se trata, en efecto, de una aplicación nativa con la que sacarle partido a la nueva interfaz del sistema operativo de Microsoft, Modern UI (Metro).

Con Twitter para Windows 8 nos encontramos ni más ni menos que con una adaptación de la versión web del servicio a la nueva interfaz de Windows, salvo por leves detalles: mismo aspecto, mismas opciones. En definitiva, ningún usuario de Twitter vía web echará en falta nada.

De hecho, la aplicación tiene sus ventajas a utilizar Twitter desde la web, pues se puede ejecutar en segundo plano para recibir notificaciones, que también alcanzan  la pantalla de bloqueo del sistema.

Donde sí se nota la diferencia es en dispositivos táctiles, donde la experiencia parece de lo más gratificante. Y no te adelantamos nada más porque lo puedes ver a continuación en el vídeo que Twitter ha preparado para la ocasión. Sin más, ya puedes descargar Twitter para Windows 8.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=xLmN-40P_X4 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído